Prepara tu Azotea para las Lluvias
Impermeabilizar tu azotea es la mejor forma de proteger la construcción de tu vivienda. La entrada de humedades a través del piso de la azotea afectan tanto a la parte vista de laconstrucción, como a la estructura interior, debilitándola y afectando gravemente a sus funciones.
Te recomendamos tratar tu azotea con productos hidrofugantes ante la llegada de época de lluvias. Estos tratamientos vienen especificas para cada tipo de pavimento, y deveras usar el apropiado en tu caso.
Productos específicos para tratar azulejo, placas de barro o piedra, pueden ser útiles en zonas donde estos existan, mientras que las pinturas se utilizarán de un tipo u otro dependiendo del lugar, de si es muy transitado o no, del color que se le quiera dar, etc…
Antes de aplicar el producto, debes limpiar correctamente la zona, eliminar impurezas y pinturas anteriores que estén despegadas o sueltas, y preparar la superficie para la aplicación del impermeabilizante.
Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros, y un especialista te visitará para indicarte el producto apropiado y presupuestarte la opción más recomendada para tus necesidades.